image
1

Social transformation Congress1, Source: Municipality of Alicante

Primera Edición Del Congreso De Transformación Social y Humana

Primera Edición Del Congreso De Transformación Social y Humana

“Toda revolución tiene en su causa una necesidad de transformación, y tiene como consecuencia una transformación social, es una constante a lo largo de la historia” – L. Barcala

El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el concejal de Fomento y Empleo, Presidente Delegado de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante, Carlos Castillo, han presentado el I Congreso de Transformación Social y Humana que tendrá lugar el 12 de diciembre, de 9:00 a 19:00 horas en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA).

Para el alcalde, el Congreso ofrecerá a los asistentes formación para obtener herramientas de desarrollo personal y profesional para ser parte positiva el cambio social. El objetivo es impulsar que desde las empresas y las instituciones públicas se fomenten valores como el voluntariado, la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la ética y la transparencia.

El concejal de Economía y Presidente delegado de la Agencia Local de Desarrollo, Carlos Castillo, informó que este congreso se aborda “desde la importancia de la acción de las empresas en la sociedad en la que conviven, y del papel que pueden desempeñar todas las Administraciones públicas desde el punto de vista del impacto social de nuestras políticas”.

Destaca, entre otros, la presencia de la periodista, escritora y psicóloga española de prensa escrita y radio, además de esquiadora paralímpica, Irene Villa; Inocencio Arias, director de la Oficina de Información Diplomática durante casi 20 años, embajador ante la ONU y representante de España en el Consejo de Seguridad, director general del Real Madrid y actor y de Alex Rovira, escritor, empresario y orador profesional, experto en nuevas tendencias de la gestión empresarial, experto en innovación.

La entrada es gratuita previa inscripción.

Leer mas: Ayuntamiento de Alicante

Newsletter

Back

Growing City

All

Smart City

All

Green City

All

Social City

All

New European Bauhaus

All

Interviews

All

ECP 2021 Winner TheMayorEU

Latest